• En cualquier situacióny localización
  • Podas en alturatalas y desbroces
  • Realizamos estudios delestado de sus árboles
En cualquier situación1Podas en altura2Realizamos estudios del3

Publicado por: Podalta


Poda en altura

Entre las   anécdotas de la Borrasca Cecilia   que ayer azotó el noroeste de España destaca una que ha sucedido en Arteixo: un   tornado   registrado en la mañana del jueves   ha provocado la caída de diversos árboles y cables del alumbrado   público en el municipio coruñés de Arteixo.


Según han informado a Europa Press los bomberos de la localidad,   el tornado se inició en las inmediaciones de la autovía AG-55 , a su paso por la parroquia de Paiosaco, y avanzó hasta la AC-552, donde provocó cortes de tráfico por la caída de árboles.

Además de varios árboles,   el tornado también ha provocado la caída de cables del alumbrado público   en el lugar de Santaia de Arriba, también en Arteixo, sin que se registrasen daños personales.

El CIAE 112 Galicia ha informado de que   recibió el aviso sobre las 11,45 horas , tras lo que movilizó a la Policía Local, a Protección Civil de Arteixo y a los Bomberos de Arteixo.


https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/un-tornado-provoca-la-caida-de-diversos-arboles-y-cables-del-alumbrado-publico-en-arteixo