• En cualquier situacióny localización
  • Podas en alturatalas y desbroces
  • Realizamos estudios delestado de sus árboles
En cualquier situación1Podas en altura2Realizamos estudios del3

Trabajos de poda en altura en Buitrago de Lozoya

Las técnicas de trepa se utilizan en árboles donde no es posible el uso de plataformas por tamaño por difícil acceso, porque con escalera es insuficiente o porque el cliente así lo precise. Nos sirve para subir al árbol , instalar el sistema de trabajo y para acceder a los puntos donde tenemos que efectuar los cortes. Podamos por muy difícil que parezca o por muy alto que sea el árbol.


Poda en altura en Buitrago de Lozoya


La poda en altura es una técnica en la que se precisa alta profesionalidad, donde todos los movimientos y cortes en el árbol han de estar debidamente estudiados previamente desde el suelo. 
Este tipo de trabajo, por su complejidad y peligrosidad ha de de ser realizado por empresas debidamente acreditadas y con los seguros de responsabilidad civil en vigor.



Destoconado en Buitrago de Lozoya


Eliminación del tocon de los árboles talados.



Desbroce de montes, fincas, parcelas y jardines en Buitrago de Lozoya


En muchas ocasiones la vegetación desordenada se come nuestro entorno y nuestro espacio vital, siendo ésto muy peligroso sobre todo en verano por los riesgos de incendio que esto supone.

Cuando esto ocurre hay que aplicar las técnicas de desbroce y desbrozar acorde a la extensión y a la idiosincracia del terreno a tratar. PodAlta le asegura un trabajo rápido, limpio y eficaz .



Mantenimiento de jardines en Buitrago de Lozoya


Nuestros jardineros se encargan de todo para que usted saque el máximo rendimiento a su jardín, dedicando su tiempo tan solo a disfrutar de su paraíso particular.

Llamenos y le asesoramos de la mejor opción para su espacio preferido, qué plantas son las mas propicias, tipos de arbustos, arbolado, sistemas de riego y en general cualquier duda referente a su jardín.



Llámanos ahora al 91.844.60.29 y te haremos presupuesto sin compromiso.
O déjanos un mensaje en el formulario de contacto


Trabajamos para toda la Sierra Norte, en los municipios de Alameda del Valle, Berzosa del Lozoya, Braojos de la Sierra, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Canencia, Cervera de Buitrago, El Atazar, El Berrueco, El Vellón, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Horcajo de la Sierra, Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Serna del Monte, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Montejo de la Sierra, Navalafuente, Navarredonda y San Mamés, Patones, Pinilla del Valle, Piñuécar, Gandullas, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Rascafría, Redueña, Robledillo de la Jara, Robregordo, Somosierra, Torrelaguna, Torremocha de Jarama, Valdemanco, Venturada, Villavieja del Lozoya.