• En cualquier situacióny localización
  • Podas en alturatalas y desbroces
  • Realizamos estudios delestado de sus árboles
En cualquier situación1Podas en altura2Realizamos estudios del3

Buscar

Autor: Podalta

Publicado por: Podalta


El incumplimiento de la obligación de limpiar parcelas y solares ocasiona sanciones
Es muy importante realizar la limpieza de solares y parcelas rústicas para evitar los riesgos de incendio, que supone no desbrozar, eliminar árboles que se han secado, podar ramas muertas, etc. Como bien dice el refranero: "Quién evita la ocasión evita el peligro".

Las abundantes lluvias de la primavera han ocasionado el crecimiento desmesurado de vegetación espontánea.

Este exceso de ... (Leer más)

Publicado por: Podalta


Hoy 23 de Abril de 2020 es un gran día para la Sierra Norte de Madrid

Los municipios de la Sierra Norte de Madrid disfrutarán de una gran mejora en la calidad de vida de sus habitantes.
Esto se traducirá en un afianzamiento de su población motivada por el desarrollo de la actividad económica y el sistema productivo.
Todo GRACIAS a la inyección de 2,7 millones de euros en forma de ayudas destinadas a la construcción de infraestructuras básicas.
El ... (Leer más)

Publicado por: Podalta


Se reanuda el servicio de recogida de podas y enseres en La CabreraDebido a que el punto limpio de La Cabrera está cerrado, el ayuntamiento facilita un servicio de recogida de poda. Los horarios de recogida son: Miércoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 14:00Para proceder a la recogida deberá comunicarse la necesidad, que deberá ser de un máximo de 5 bolsas. Los teléfonos son:... (Leer más)

Publicado por: Podalta


El repliegue del ser humano abre espacio a otras especiesEl confinamiento de las personas está provocando que muchas especies animales estén tomando nuestras calles, parques y jardines. Nunca se había visto nada igual en pueblos y ciudades donde la fauna salvaje se mantenía a resguardo del contacto con seres humanos. Hoy los seres humanos tenemos que replegarnos a nuestros habitats familiares y la fauna se toma un respiro.
Un rebaño de cabras salen ... (Leer más)

Publicado por: Podalta


Las borrascas que nos han visitado de Enero a Marzo y cuáles serán las próximasLa borrasca Gloria, séptima de la temporada 2019-2020, fue nombrada por AEMET el viernes 17 de enero. 

Cómo se formó Gloria 
Cuando todavía nos estábamos recuperando de Gloria, llegaron Hervé, Inés, Jorge, Karine y León con inundaciones, nieve, fuertes rachas de viento con umbrales de 130 km/h que han ... (Leer más)

Publicado por: Podalta


Objetivos de Desarrollo Sostenible. Plantación de 1.350 árboles en la Sierra NortePuesta en marcha de directivas del ODS13 para capturar CO2 en la SIERRA NORTE DE MADRID.

¿Que son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

También llamados ODS, forman parte de un compromiso realizado a nivel mundial por todos los estados miempbro para erradicar la pobreza, proteger nuestro planeta y alcanzar 17 objetivos de desarrollo sostenible que mejoren la vida de la población mundial ... (Leer más)

Publicado por: Podalta


Somos una empresa de nueva formación en la que nos hemos agrupado varios profesionales de la poda en altura, arboricultura y jardinería.
Todos con la experiencia, formación y ganas de hacer el trabajo de calidad y la profesionalidad que el cliente de hoy en día demanda.Somos rigurosos tanto en nuestro trabajo como a la hora de presupuestar, dando una valoración real, ajustada y cerrada para ... (Leer más)

Caidas de arbolado
02-01-2020

Publicado por: Podalta


El mantenimiento del arbolado urbano es imprescindible para la seguridad de los viandantes

Publicado por: Podalta


Árboles arrancados, muros caídos y otras 100 incidencias: la factura de Un sonido común solo distorsionado por la virulencia de las rachas de viento: el de las sirenas. Esto es lo que escucharon de forma incesante los vecinos del municipio durante toda la jornada de ayer. Decenas de árboles arrancados, muros vencidos, coches dañados, vuelos desviados, el tráfico de ría suspendido... Entre otras muchas incidencias. Desde las 07.00 horas de la mañana hasta última hora ... (Leer más)

Destoconados
13-11-2019

Publicado por: Podalta


Eliminación del tocon de los árboles talados.